Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

missindifference

Por fin, ya es invierno, no hay clases, esto es NAVIDAD.
Ayer fui ha ver a una de mis mejores amigas que hacia su ultima actuación de ballet, EL CASCANUECES.
Estuvo genial y la noche no podia acabar mejor.
ayer estrene los leggins y encontré una chaqueta antigua de mi tía de LEVIS,
y tambien estrene el bolso de stradivarius.

Chaquetal: levis
Camisa: Zara
Leggins: Blanco
Bolso: Stradivarius
Playeras: Converse
Después de tanto reflexionar, y haberme dado cuenta de que entregar tu corazón a alguien no es la mejor idea que se puede tomar a esta edad, solo quiero aprender de mis errores y de los que comenten otros y por los cuales salgo yo mal parada.
A Papa Noel le pediría que no dejase que la gente hiciese promesas que nunca van ha cumplir.
PD: Espero que te des cuanta del error que has cometido

7 comentarios:

  1. hola! acabo de ver tu blog y me ha gustado sobre todo el nombre muy original. me encanta la sudadera !!
    ya tienes 1 seguidora mas :)
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora , me encantará!!
    Feliz navidad
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que aca tambien fuese Navidad en invierno! pero aca es pleno verano y el calor no se soporta en estos días... Me encantó el bolso. Besito :) que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al club de las liberadas de Navidad jaja que disfrues tus vacaciones y que tengas Felices Fiestas :)!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. LAS IDEAS GRANDES SE NOS OCURREN DESPUES DE UN MILLON DE CAIDAS!
    Te sigo! ¿Pasas por mi blog? algoquizas.blogspot.com
    MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  5. El look te quedo increible! :) me encanto :) un beso. Realmente tambien le pediria a papa noel eso, personas que hacen promesas juramentos y no cumplen.

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tu look, y nos encantaría conocerte en persona. Si pudieras agregarnos en facebook: Un día cualquiera.

    www.undicmoda.blogspot.com

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta! Y las Vanssss hay.. jajaja
    Feliz navidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar