Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Hello i'm here

Es posible que pase tanto tiempo y no se den señales de vida? pues si , y me siento fuera de honda después de mas de un mes.
Tengo mil cosas que contar algunas que otras fotos de hace tiempo pero pongo las mas recientes de este sabado que me lo pase genial y hay algunas fotos que me gustan mucho.
No he podido responder a los agradecidisimos comentarios que recibía y que me llegaban a la Balck berry pero cuando encedia el ordenador de vez en cuando seguia los blog que me visitaban y que ahora tendre que ver detenidamente.
Quedan 3 eternos dias para que me vaya de intercambio a dublin, SIIII! todavía no me lo creo.
En Fin espero que les gustan estas fotos que no son gran cosa pero son con mis amigas jejeje
Camisa: ZARA
Shorts: DIY
clipper de fresa
Estasssss preciosas gafas para mi gusto son de New Yorker
Bikini: OYSHO
(Vans turquesas regalo de cumpleaños)
También quería comentar que hace aproximadamente un año que el blog empezó a coger forma y aunque tengo estos lapsus de momentáneos espero seguir aquí mucho tiempo. XoXo

7 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LAS FOTOS! Algunas estan taaaaaaaaaaaan super geniales que parecen de anuncio O.O La que estais tumbadas y con el pelo al aire me encanta:))))))))))
    Espero que lo pases genial en Dublin y traigas muchaas muchas fotitos!
    un besote guapetonaaaa <3

    ResponderEliminar
  2. Wuoo a Dublín, pásalo de muerte y aprovecha el tiempo allí. Las fotos son geniales y si, hace tiempo que no te vemos aquí. Espero que vuelvas cargada de fotos. Un beso enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo personalmente, te perdono esta ausencia, porque a mi también me pasa. Las fotos son geniales y las Vans en turquesa, ideales! Espero que te lo pases súper bien en Dublín y que disfrutes mucho :D Un besazo desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ te espero pronto por allí :)

    ResponderEliminar
  4. una chulada de fotos!
    un besito
    feliz finde

    lidia
    bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos , y el blog en generaal (:
    following you
    besous

    ResponderEliminar
  6. Me encanta als fotos, eres genial.
    Pásate y comenta, besos.
    blackroseme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos! Como puedes vestir tan bien? jijijiji
    Una cosita, podrías poner las fotos más grandes porque hay algunas que no se aprecian muy bien y quedarian mucho mejor ;)
    Aquí tienes una seguidora más, te sigo aquí y en trentation !
    Espero que te pases por mi blog :)
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar