Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Dublin

Holaa! Rápidamente pongo algunas fotos del viaje a Dublin, solo decir que me encanto, fue alucinante los paisajes, las casas, la familia en la que me hospede, las actividades las TIENDAS ajajaja, perfecto todo.
Me encanto ir por Grafton street y ver que todo el mundo tenia muchísimo estilo.
PD: Milagrosamente la semanas que estuve no llovió nadita y un sol que rajaba las piedras, lleve el chaquetón y no lo use jajaaja.

EL GRUPO
Camisa: Zara
Botas: Marypaz
Fular:Oysho
Jersey: Zara
Jean: Blanco
Jersey y chaqueta vaquera: H&M
Leggin: Blanco


Vansaddiction
maxi fular: Stradivarius
Jersey y leggins: Zara
Colgante: H&M
Y las botas se quedaron allí por que se me rompieron:( con lo bonitas que eran
La ultima planta de la fabrica Guinness era preciosa, una especia de capsula toda de cristal que tenia una barra de bar en el centro donde estaba todo el mundo reunido.
Lo que hacia un calor que parecía un invernadero.
Espero que os gusten las fotos, feliz comienzo de semana:)

7 comentarios:

  1. Que bonitas fotos, me gustaron mucho :) seguro lo pasastes geniaL! estoy de SORTEO, pásate si quieres y participa..un besín <333

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, Dublín es preciosa y se ve que te lo pasaste genial :) Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ bonita :D

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, eso si es una semana santa, disfrutando al máximo en Dublin. Se ve en las fotos que lo pasaste genial.
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las fotos ! son geniales ;) es la primera vez que me paso por tu blog y me he visto obligada a seguirte ;)
    si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme ;) muacsss ! xx

    http://ilovemynewstile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola hola! Me he creado un blog y me gustaría que me siguieras y me dieras tu opinión, yo ya te sigo :]
    http://anasanchezibarra.blogspot.com.es/ un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las fotos :) Yo tengo pendiente ir ! Te sigo :) pasate por el mio y si te gusta sigueme :) xoxo

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaa gracias por pasarte por mi blog:)
    me gusta mucho el tuyo, tu estilo^^ te sigo :)

    ResponderEliminar